free css templates

Mapa de ubicación

Dirección

Caserita Apart Hotel está ubicado en la zona de Sopocachi, en la calle Rosendo Gutierrez #1063 (casi esquina Calle Jaimes Freyre).

Mobirise

Mapa del barrio

Puede consultar el mapa del barrio : haga clic aquí

Caserita Apart Hotel se encuentra en La Paz, en el barrio de Sopocachi: zona intermedia entre el centro de la ciudad que es la más concurrida y ruidosa, y la zona sur de la ciudad, que es la zona rica y más alejada; por tanto más tranquila. Sopocachi es un barrio residencial agradable y seguro. Aquí se encuentra mucho movimiento social con gran cantidad de plazas, bares y restaurantes; es el barrio privilegiado de los extranjeros y de la clase media boliviana.
Caserita Apart Hotel está situado en las alturas de este barrio, una zona donde se encuentran pequeñas tiendas, lejos de los grandes supermercados y altos edificios impersonales.
A 5 minutos bajando a pie, se llega a la plaza España y más abajo a la plaza Avaroa donde está ubicada la mayoría de los restaurantes y bares de la zona. En la plaza España hay ATM o cajeros automáticos donde usted puede retirar dinero de manera segura.
Dos cuadras más abajo de la plaza Abaroa, en la avenida "Arce", se encuentra el Multicine con tiendas y cine comercial que ofrece las últimas producciones importantes en 2D o 3D. Muy cerca se encuentra la cinemateca boliviana, donde se puede disfrutar de producciones comerciales pero también de las últimas pequeñas producciones, cine independiente, cine de arte y ciclos de cine francés (jueves), brasileño (miércoles), español (martes) o alemán (viernes).
En la esquina de Caserita hay un gimnasio: el Olimpo, donde se pueden practicar deportes en las máquinas de peso, tomar clases de danza o de artes marciales. Si te encuentras con amigos (6 a 8 personas) se puede alquilar una cancha de wally o de fútbol. También hay una cancha de Raquet en el condominio La Joya.
Si usted desea desplazarse en taxi, a zonas cercanas la "carrera" cuesta alrededor de 8 pesos bolivianos.Transportes públicos pasan a toda hora del día: en la calle de Caserita Apart Hotel y el resto de la ciudad ("Trufis" directo al centro, mini bus a Miraflores). Para ir hacia el sur se debe cambiar una vez en la calle 6 de agosto o caminar hacia allá (10 min.) para tomar transporte público.
Si usted desea llamar a un taxi (radiotaxi), le ofrecemos una lista de teléfonos de confianza. En la esquina, a una cuadra de nuestra calle, hay también una parada de línea de radiotaxis.
La zona está llena de pequeñas tiendas y de comida rápida (hamburguesas, pollo, pensiones, etc). En las pequeñas tiendas se encuentra todo lo que necesita y así como frutas, verduras, leche y pan fresco. También hay dos librerías donde se pueden hacer fotocopias y comprar material de oficina, un carnicero, un café Internet, una guardería y una escuela.
El supermercado más cercano (Ke-Tal), que también ofrece comida rápida, está en la plaza España. Finalmente, a 2 minutos a pie se ecuentra la Pscina LosDelfines: sauna con baño de vapor, piscina temperada, cafetería y servicio de masajes.
Caserita Apart Hotel está situado en una zona tranquila, donde usted puede encontrar todas las comodidades mencionadas anteriormente.
Dirección

Calle Rosendo Gutierrez #1063 Casi Jaimes Freyre
Sopocachi
La Paz - BOLIVIA

Contacto

Email: contact@caseritaaparthotel.com                     
Tel.: (591) 2 2418975
Tel. / whatsapp: (591) 67066775