Caserita Apart Hotel
Quienes somos
Concepto
Los departamentos
Servicios
Galeria de fotos
Para mantenerte informado, ingresa tu mail:

     
 
 
Suivre Caserita.com sur Twitter
 
   
Caserita.com sur Facebook
   
Quienes somos
     
 

Mosaico de la puerta de CaseritaCaserita Apart Hotel fue inaugurado en julio de 2011: es un nuevo proyecto y servicio de Caserita.com

Caserita.com es una pequeña empresa de venta de artesanía boliviana en línea. Trabaja con muchos artesanos, principalmente de La Paz, abriéndoles las puertas al comercio internacional.

Fundada en 2003, Caserita.com se desarrolló rápidamente y ahora quiere hacer conocer el país de origen de sus productos a sus clientes y a todas las personas que lo deseen.

Con este fin, Caserita.com ha abierto un sitio web de información general sobre Bolivia. En este sitio el internauta puede encontrar toda la información necesaria para descubrir el país y/o prepararse para un viaje (información práctica, turismo, fotos, gastronomía, etc.).

Por último, Caserita.com ofrece a quienes vienen a descubrir Bolivia, un apart-hotel de excelente relación de calidad/precio, ubicado en el corazón de La Paz, la capital administrativa boliviana.

Caserita les ofrece ahora quedarse en La Paz y sentirse como en casa, disfrutando de una variedad de servicios que harán su vida más sencilla y cómoda.

Este Aparthotel es ideal para cualquier viaje de negocios, para corto o  mediano plazo, ya que sus tarifas disminuyen según el tiempo de estadía.

Contáctenos: haga clic aquí

 
   
   
 

Comentarios - Dejar un comentario

 
     
 

Para dejar un comentario sobre este articulo,
haga clic aqu
 
 
     
     
     
Conozca nuestro sitio de información sobre Bolivia
www.caserita.info
Visite nuestra tienda de artesanía boliviana www.caserita.com
 
Bufanda de lana Cashllama Unisex
 
44.00
 
   
Bufanda Unicolor con flecos
 
16.00
 
   
Poncho  con capucha - Lana de Alpaca
 
59.00
 
   
Compartir
 
     
Caserita - Quienes somos? | Contacto
© Caserita Apart Hotel