free responsive web templates

 
Quienes somos

Caserita Apart Hotel - LA PAZ BOLIVIA

Caserita Apart Hotel fue inaugurado en julio de 2011: es un nuevo proyecto y servicio de Caserita.com

Caserita.com es una pequeña empresa de venta de artesanía boliviana en línea. Trabaja con muchos artesanos, principalmente de La Paz, abriéndoles las puertas al comercio internacional.

Fundada en 2003, Caserita.com se desarrolló rápidamente y ahora quiere hacer conocer el país de origen de sus productos a sus clientes y a todas las personas que lo deseen.

Con este fin, Caserita.com ha abierto un sitio web de información general sobre Bolivia (www.caserita.info). En este sitio el internauta puede encontrar toda la información necesaria para descubrir el país y/o prepararse para un viaje (información práctica, turismo, fotos, gastronomía, etc.).

Por último, Caserita.com ofrece a quienes vienen a descubrir Bolivia, un apart-hotel de excelente relación de calidad/precio, ubicado en el corazón de La Paz, la capital administrativa boliviana.

Caserita les ofrece ahora quedarse en La Paz y sentirse como en casa, disfrutando de una variedad de servicios que harán su vida más sencilla y cómoda.

Este Aparthotel es ideal para cualquier viaje de negocios, para corto o mediano plazo, ya que sus tarifas disminuyen según el tiempo de estadía.

CONCEPTO DEL APART HOTEL

El Apart Hotel es un nuevo concepto de alojamiento, especialmente diseñado para las personas que quieran seguir siendo independientes alquilando un departamento por un corto o mediano plazo y tener la oportunidad de disfrutar de los servicios de un hotel.

Los departamentos incluyen todas las comodidades (cocina totalmente equipada, sala de estar, baño, dormitorio, televisión, etc.) y servicios especiales que ayudarán a los recién llegados.
Caserita Apart Hotel es algo diferente del clásico Apart Hotel que se puede alquilar para pasar una noche. En Caserita Apart Hotel, tendrá una tarifa a partir de 3 días de estadía con una excelente relación calidad/precio. Además, podrá disfrutar de nuestras tarifas más bajas para largas estadías.

Este concepto le permitirá alquilar un departamento por poco tiempo, lo que es más económico y cómodo que una habitación de hotel y que no encontrará en ningún otro lugar en La Paz.

Caserita ofrece un lugar seguro con departamentos, sencillos y limpios que hará más cómoda la estancia de una persona de negocios o de cualquier visitante en La Paz.
Dirección

Calle Rosendo Gutierrez #1063 Casi Jaimes Freyre
Sopocachi
La Paz - BOLIVIA

Contacto

Email: contact@caseritaaparthotel.com                     
Tel.: (591) 2 2418975
Tel. / whatsapp: (591) 67066775